jueves, 5 de septiembre de 2013

SERÁ ENTONCES

(Este poema lo tengo en la entrada de mi Tuenti)


Si ante la belleza de algo para muchos inexistente,
logro traspasar tu fría mirada
con un destello de luz
del sol que ilumina mi mente...
...será entonces cuando
escuches el sonido del mar con el corazón,
batiendo sobre las rocas ,
desprendiendo la energía y furia
con la que se mantiene en vida.
...será entonces cuando
oliendo esa flor que brota de tu imaginación,
vueles también en ella como un pájaro
más allá del horizonte que divide el mundo.
...será entonces cuando
la emoción en tu interior dormida,
comience a volar a tu lado,
al mismo tiempo que tu agitas el ala,
recorriendo por completo tu cuerpo sin cesar,
traspasando las fronteras de una memoria
hasta entonces amurallada.
...será entonces cuando
el dragón que es tu pasión
al fin despertará de su largo sueño ,
y en ella encontrarás tu salvación,
la de tus creencias e ideales.
...será entonces cuando
vuelva la sonrisa que embellecía tu rostro,
ahora triste,
y mi esperanza rellene las arrugas de una mente,
aunque joven , envejecida.
...será entonces cuando
comience a vivir en tu compañía,
tú me comprenderás,
yo te daré la mano,
juntos haremos que un destello de luz
de la estrella que ahora ilumina nuestras mentes
se adentre entre la penumbra de una sociedad apagada.

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo! :D me ha encantado el poema!! Escribes muy bien y tienes MUUCHOO talento, eso para que lo sepas. Creo que me dijiste que eres una principiante, pues no se nota. Escribes muuuuy biien y tienes una imaginacion que no veas. Yo si que soy una principiante, aunque aprendo de todo lo que leo jeje. Puedes mejorar mucho, ya veras. No dejes de escribir que tanto talento no se puede perder (Dios! Hablo como una vieja jajaja) por cierto, tienes tuenti? Ya veo que si, me mandas peti? Sii? Valee! Soy Ana Li (-.-" perdon pero soy asi) jajaja no me enrollo mas que hay veces que cansa leer. Chauuu
    Sigue asi, Carmen, perdon; que mejores, Carmen.
    Besos(de la pesada de Ana -.-) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me encanta ver que hay gente tan alegre como yo jajaja, y no eres pesada, bueno a mi no me lo pareces al menos, jajaj. No hablas como una vieja , a veces yo tambien pienso así ( o dios mio yo tambien soy una vieja ¡¡¡, jajaja , no jajaja). Si que tengo tuenti, creo que ya te envie la invitación (si no eres tu quien recibió la petición sabe dios quien lo haría ...). En fin , Ana sigue mejorando aprendiendo y cuidandote , de parte de Carmen (osea yo jajaja) ;)

      Eliminar